Spanish | English

ZenTap Pro

La manera más rápida y cómoda de escribir en el iPhone

Settings view Settings view Full text view Last 100 texts Spell checker Text edition view Word prediction Text translation Translated text view Help section

Características

  • Sistema avanzado de predicción de palabras
  • Corrector ortográfico
  • Creación de plantillas y accesos directos
  • 4 botones personalizables
  • Traductor con soporte a 34 idiomas
  • Permite exportar a email, sms, twitter y safari
  • Amplia área de edición

Reviews de bloggers independientes

Ayer conocí una aplicación para nuestro iPhone llamada ZenTap, cuya misión es facilitarnos un poco la vida a la hora de escribir con nuestro teléfono. Básicamente intenta ayudarnos para que escribir con el iPhone sea una tarea más cómoda y rápida, pero, ¿lo consigue? yo creo que sí.... por Treyvelan (Leer review completo).
Con características superiores para la edición de texto, Zentap Pro es una aplicación excelente para los usuarios del iPhone. Es una de las mejores aplicaciones de edición de texto que existe actualmente en AppStore... por BestApps.com (Leer review completo).
Les voy a decir una cosa: me encanta Zentap Pro. Sin ninguna duda es uno de los mejores, sino el mejor, editor de texto que hay en AppStore actualmente. No he visto ningun tipo de bug durante los tests. Me ha gustado lo fácil que es escribir, revisar y corregir los textos. Tener la opción de guardar y seguir después con lo mismo, personalizar los botones y la facilidad de exportar todo el texto a email son otros de los aciertos de Zentap. Puedo decir honestamente que Zentap Pro tiene calidad suficiente como para estar en el primer plano de las aplicaciones para el iPhone... por SlapApp.com (Leer review completo).
Zentap es un pequeño pero muy bien cuidado programa. El programador nos dejo una copia gratis para el nuestro futuro review sobre editores de texto. Después de usarlo un poco he visto que es muy rápido y útil para la escritura de texto plano. La predicción de texto, el corrector y los botones personalizables hacen que la escritura sea rápida y correcta.
Si envia muchos mails, twits o SMSes entonces debería hechar un vistazo a esta programa . Buen trabajo! por iPhoneAppTestLab.com (Leer review completo).