feb 07

En nuestro caso si lo son. Cono ya sabreís de los posts anteriores (1 y 2) hemos empezado a anunciar ZenTap Pro en el Facebook.

En este post les daré los datos de los resultados obtenidos.

Llevamos aproximadamente dos semanas anunciándonos con presupuesto diario de sólo 2$. Hemos puesto como puja máxima por click 0,2$. Con esta configuración obtenemos de media 13 clicks al día sobre el anuncio y unos 13.000 impresiones.

También hacemos un seguimiento de la gente que viene vía anuncios. De esos 13 que nos llegan de media unos 3 hacen click sobre el botón “Ir a Itunes para comprar”.

Desde que llevamos esta mini camapaña hemos aumentado las ventas entre 1 y 2 unidades.

¿Vale la pena?

En nuestro caso si que vale. Zentap vale 2,99$ (2$ limpios para nosotros). Entonces con que una persona lo compre ya nos compensa el anuncio.

En el caso que no nos compensase en forma de ingresos tal vez valiera la pena perder un poco de dinero pero extender el uso de la app.

Otra cosa a tener en cuenta lo llamativa que es tu app. En nuestro caso en el anuncio ponemos “Type faster on your iPhone” y esto llama mucho la atención (y la app lo cumple).

Resumiendo, si tienes una aplicación entre las manos que cuesta más de 0,99$ y tiene algo llamativa vale la pena anunciarse en el facebook.

¿Que experiencias habéis tenido vosotros, os ha compensado anunciarse en el facebook?

VN:F [1.9.8_1114]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.8_1114]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

preload preload preload